«

ene 10

¡POLONIA EN GALICIA por primera vez participará en la GRAN ORQUESTA SOLIDARIA DE NAVIDAD!

El sábado 12 de enero organizaremos una recogida de fondos uniéndonos a la 27. Final con el lema: AYUDAR ES JUEGO DE NIÑOS, un evento de caridad de la gran tradición en Polonia que quizás reconocéis por su símbolo de corazón.

Este año el dinero va destinado a la adquisición de equipos especializados para hospitales infantiles en Polonia.
¡Os invitamos a visitarnos este día en Santiago de Compostela (Rua das Estrelas 80, Monte do Gozo) y uniros a la acción!

Os esperaremos con un té, café y dulces polacos – a los que como es habitual invita la Asociación Cultural Polonia en Galicia, como parte de su reunión mensual.

Para los padres hemos preparado una atracción en forma del taller con la pedagoda Agnieszka Morawiecka “CÓMO HABLAR A LOS NIÑOS PARA QUE ESCUCHEN” – el pago por el taller se destinará íntegramente a la Gran Orquesta Solidaria de Navidad.

Los niños como siempre, pueden participar en la actividades de la Escuela Polaca de Galicia, donde les esperarán muchas tareas divertidas ( a los niños que no son alumnos de la escuela y quieran participar este día, deben inscribirse con antelación, máximo dia 11 de enero, llamando al 605-110-453.

¡Os esperamos el 12 de enero entre las 16:30 y 20:00!

Más información también en facebook Polonia en Galicia

Get Cloud PHP Hosting on CatN