«

sept. 02

Inicio del curso escolar 2019/2020 en la Escuela Polaca en Galicia 14/09/19

El primer encuentro de los alumnos de la Escuela Polaca en Galicia en el nuevo año escolar tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en el horario de 16:30 a 20:00 horas.
Para los padres de los alumnos actuales y futuros está prevista la reunión informativa este día referente al curso escolar 2019/2020.

Invitamos a todos los niños polacos a las actividades cuyo objetivo es dar a conocer de forma atractiva a los más pequeños tanto la lengua polaca, como la cultura, tradición, historia y geografía de nuestro país. La escuela admite los alumnos a partir de los 2 años. Las clases se imparten en la sede de la Asociación Cultural Polonia en Galicia en Monte do Gozo (Santiago de Compostela) de acuerdo con el calendario escolar establecido.

Adicionalmente la esuela junto con la Asociación Polonia en Galicia y la Junta de los padres organiza unas actividades adicionales, como excursiones, bailes y talleres varios.

Mientras los niños participan en las actividades, invitamos a los padres a tomar un café, té y unos dulces durante las reuniones de la Asociación Polonia en Galicia y os animamos a prestar libros en la Biblioteca Polaca en Galicia que abre todos los días de clase.

¡Os invitamos a la Escuela Polaca en Galicia!

Más información sobre nosotros podéis ver en la página: www.poloniaengalicia.com

Los alumnos que continuan en la escuela, pedimos que confirmen su inscripción para el curso 2019/2020 por Whatsapp.
La matrícula de nuevos alumnos, contacten vía e-mail a polskaszkolawgalicji@gmail.com

Get Cloud PHP Hosting on CatN