¿Con quién colaboramos?

  • La Escuela Polaca en Galicia está registrada en la base de las escuelas polacas ORPEG www.polska-szkola.pl bajo el 7389, así que nuestros alumnos tienen derecho a obtener el carné de alumno oficial. Más información sobre ello podéis obtener aquí.


Polska Szkoła es un portal web educativo gestionado por el Centro de Desarrollo de la Educación polaca en el Extranjero en colaboración con el Ministerio de Educación cuyo fin es de incentivar la participación en la cultura, enseñanza de la lengua, historia y geografía polaca en el extranjero para mantener el vínculo de los polacos con país de origen.

  • La Asociación Polonia en Galicia colabora con el Consulado de RP en Madrid desde el año 2006. Como parte de esta colaboración en el año 2016 y 2017 realiza entre otros el proyecto del centro escolar subvencionado con los fondos para la actividad de diáspora polaca en España.
  • Estamos también registrados en la “Fundación de la Educación Polaca en el Extranjero” de la cual recibimos 2 veces al año los materiales sobre Polonia.
  • Colaboramos también con varias escuelas polacas en toda España.

Get Cloud PHP Hosting on CatN