«

»

mar 14

Café de Idiomas en POLACO en la Bibliotéca Pública en Santiago de Compostela

A principios de febrero de este año la Biblioteca Pública “Ánxel Casal” en Santiago de Compostela amplió la oferta de Cafés de Idiomas con cinco nueve lenguas, entre ellas polaco. Los encuentros en polaco tienen lugar todos los viernes entre las 18.00 y las 19.00 horas. La asistencia es libre y gratuita, y existe una zona reservada y señalizada, en el vestíbulo de la biblioteca para estos encuentros.

¿Aún no sabes que es el Café de Idiomas?

Según las normas de la Biblioteca que regulan estos encuentros:

El objetivo de los Cafés de Idiomas es facilitar la práctica de las diferentes lenguas de un modo informal, para que las personas interesadas mejoren su competencia lingüística oral. Exigen un mínimo de dos personas, y se realizan sin docentes ni obligaciones, ni siquiera inscripción previa.

Más información sobre los Cafés de Idiomas se encuentra en la página de la biblioteca.

La Asociación Polonia en Galicia en el Café de Idiomas

Nos gustaría ayudar a los compostelanos que quieren practicar polaco en los encuentros de los Cafés de Idiomas. Por lo tanto asistiremos y animaremos algunas de sus sesiones. Este mes estaremos en las reuniones del 14 y 28 de marzo.

¿Sabes polaco? ¿Te gustaría ayudar a los demás a practicarlo?

Si te gustaría compartir tus conocimientos de polaco con otras personas en los encuentros de los Cafés de Idiomas y comprometerte a asistir a una de las sesiones de parte de la Asociación Polonia en Galicia, ponte en contacto con nosotros escribiendo al e-mail info@poloniaengalicia.com

¡Os esperamos impacientes los viernes a las 18:00 horas!

Get Cloud PHP Hosting on CatN